Electromania.pe es el sitio de comercio electrónico líder para el consumidor. Somos mayoristas/minoristas en línea que permite a cualquier empresa o persona de cualquier parte del Perú o el mundo comprar diferentes artículos/productos a través de internet.

Para nosotros es muy importante mantenernos en contacto durante el proceso de entrega de tu producto. Por esta razón, solicitamos que se registre antes de comprar.

Todos los envíos diferidos se hacen por medio de la Courier Olva. Cada vez que se hace un envío se le entregará un código para que con este puede el usuario pueda hacer el seguimiento de su envío y saber exactamente el estado del mismo. Para hacerle seguimiento a su envío debe ingresar a la página https://www.olvacourier.com/ luego ingresar el Nº de Tracking, elegir el año, ingresar el texto capcha y por ultimo hacer click en el botón Enviar.  Sí cuando no le aparece ninguna información o le dice que su pedido no fue encontrado, debe esperar unas horas y luego volver a probar.

El envío inmediato, se hace durante el mismo día de haberse realizado el pago y si es para Lima la entrega es en el mismo día. Los envíos diferidos no necesariamente se harán el mismo día, pero todos estos tipos de envíos serán hechos con la empresa Olva Courier y el tiempo que demora en llegar a su domicilio puede ser de 2 a 3 días

Si usted hace el pago hasta antes de las 12 del día y elige el envío inmediato, la entrega de este será el mismo día, pasado la hora posiblemente la entrega sea al día siguiente durante la mañana. 

Si usted elige el envío diferido, el envío de este será dentro de las 48 horas siguientes. 

Por políticas de la empresa debemos recordarle que los pedidos y envíos se atienden en orden de acuerdo a la confirmación del pago. Normalmente tenemos personal suficiente para que todos los envíos se hagan en el mismo día que se hace el pago, pero a veces por la carga laboral puede tardar hasta 48 horas.

Para envíos a la región Lima, la entrega es al siguiente día pero puede tardar hasta 2 días posterior al día de envío. Para envíos a otras regiones del país puede tardar de 2 a 5 días. El tiempo de llegada dependerá de la distancia y las vías de acceso. En muchas regiones la entrega es al día siguiente de realizado el envío.

Vendemos productos de electrónica, robótica, telecomunicaciones, etc. También, tenemos productos digitales como cursos online.

Sus datos son encriptados y almacenados de forma segura, sólo tú tienes acceso a ellos y son usados únicamente para las acciones necesarias dentro de la web.

Todos nuestros productos tienen garantía de uso y son totalmente nuevos. Solicitarlo después de adquirir el producto/artículo.

Por el momento únicamente aceptamos pagos por depósito o transferencia para Perú y pagos por medio de PayPal y/o Wester Unión a nivel mundial.

Debes de dirigirte a la parte superior derecha y hacer click en “Iniciar Sesión”, te redireccionará a otra página donde podrás ingresar tu correo electrónico y una contraseña (recomendable diferente a tu contraseña de correo). Posteriormente, podrás añadir tus datos personales en la sección “Mi cuenta”.

Para recibir una factura debes de llenar la sección de “Datos de Facturación” que se muestra al finalizar tu compra. Trabajamos con el sistema electrónico de Sunat y sus facturas serán enviadas a su correo electrónico en formato .pdf.

Todas las notificaciones de nuestras actividades como: Cursos online gratuitos, promociones y tutoriales lo publicamos por este medio. Si te gusta estar al día con lo que pasa en el mundo de la electrónica, Robótica y otro te recomendamos suscribirte.

Si aún no se ha hecho el envío del producto puede hacer el cambio sin costos adicionales. En cambio, si el producto ya se envió y desea cambiarlo debe de asumir todos los gastos generados.
Si el producto tiene una falla de fábrica se hará la devolución y los gastos generados serán a cargo de Electromanía.