Electromania.pe es el sitio de comercio electrónico líder para el consumidor. Somos mayoristas/minoristas en línea que permite a cualquier empresa o persona de cualquier parte del Perú o el mundo comprar diferentes artículos/productos a través de internet.
Para nosotros es muy importante mantenernos en contacto durante el proceso de entrega de tu producto. Por esta razón, solicitamos que se registre antes de comprar.
Envíos diferidos: se hacen por medio de la Courier Olva. Cada vez que se hace un envío se le entregará un número de tracking para que con éste el usuario pueda hacer el seguimiento de su envío y saber exactamente el estado del mismo. Para hacerle seguimiento a su envío debe ingresar a la página https://www.olvacourier.com/ luego ingresar el Nº de Tracking, elegir el año, ingresar el texto capcha y por ultimo hacer click en el botón Enviar. Cuando no le aparece ninguna información o le dice que su pedido no fue encontrado, debe esperar unas horas y luego volver a probar.
Envíos inmediatos: En este caso los envíos se realizan vía motorizado y su entrega normalmente es el mismo, pero dependiendo de la carga laboral, del día, las entregas para pedidos realizados luego de las 5pm se programarán para el día siguiente.
Envíos inmediatos: Las entregas son el mismo día y solo aplica para Lima metropolitana, pero algunos pueden ser entregados al día siguiente siempre respetando las 24 horas.
Envíos diferidos: Son enviados por medio de la Courier Olva y los tiempos de entrega varian de acuerdo al destino. Para Lima las entregas son de 2 a 3 días, para provincias el tiempo de entrega es muy variado pero el rango es de 2 a 5 días hábiles.
NOTA: Nuestro envíos pueden ser a domicilio a nivel nacional o para recogos en agencias. Siempre se recomienda que los envíos sean a domicilio ya que el costo es el mismo.
Si usted hace el pago hasta antes de las 12 del día y elige el envío inmediato, la entrega de este será el mismo día, pasado la hora posiblemente la entrega sea al día siguiente durante la mañana.
Si usted elige el envío diferido, el despacho de este se hará el mismo día.
Por políticas de la empresa debemos recordarle que los pedidos y envíos se atienden en orden y de acuerdo a la confirmación del pago. Normalmente tenemos personal suficiente para que todos los envíos se hagan en el mismo día que se realiza el pago, pero a veces por la carga laboral puede tardar hasta el día siguiente.
Para envíos a la región Lima, la entrega es al siguiente día pero puede tardar hasta 2 días posterior al día de envío. Para envíos a otras regiones del país puede tardar de 2 a 5 días. El tiempo de llegada dependerá de la distancia y las vías de acceso. En muchas regiones la entrega es al día siguiente de realizado el envío.
Vendemos productos de electrónica, robótica, telecomunicaciones, etc. También, tenemos productos digitales como cursos online.
Sus datos son encriptados y almacenados de forma segura, sólo tú tienes acceso a ellos y son usados únicamente para las acciones necesarias dentro de la web.
Todos nuestros productos tienen garantía de uso y son totalmente nuevos. Solicitarlo después de adquirir el producto/artículo.
Por el momento aceptamos pagos por depósito, transferencia, Yape, Plin para Perú y pagos por medio de PayPal y/o Wester Unión a nivel mundial.
Para crear una cuenta busque en nuestra web la opción de INGRESA/REGISTRATE, se encuentra en la parte superior izquierda, al darle click se abrirá una nueva página donde te solicita ingresar tus credenciales o crearte una nueva cuenta dando click en el botón REGISTRARSE, que se encuentra en la mitad izquierda de la pantalla, luego ingrese su correo electrónico y una contraseña diferente y, por ultimo darle click en el botón REGISTRARSE. Eso es todo, ud. ya se encuentra registrado.
Para recibir una factura debes de rellenar la sección de «Datos de Facturación» que se muestra al finalizar tu compra. Trabajamos con el sistema electrónico de Sunat y sus facturas serán enviadas a su correo electrónico en formato .pdf.
Todas las notificaciones de nuestras actividades como: Cursos online gratuitos, promociones y tutoriales lo publicamos por este medio. Si te gusta estar al día con lo que pasa en el mundo de la electrónica, Robótica y otro te recomendamos suscribirte.
Si aún no se ha hecho el envío del producto puede hacer el cambio sin costos adicionales. En cambio, si el producto ya se envió y desea cambiarlo debe de asumir todos los gastos generados.
Si el producto tiene una falla de fábrica se hará la devolución y los gastos generados serán a cargo de Electromanía.